Slide 1 Escaneamos tu correspondencia y la enviamos a tu correo electrónico

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE

ACOMODA A TU EMPRESA

Plan Inicia

UF 0,56

Mensual (iva incluído)

por pago anual

Domicilio comercial (*)

Domicilio tributario (**)

Gestión de correspondencia (***)

Plan Básico

UF 0,84

Mensual (iva incluido)

por pago anual

Domicilio comercial (*)

Domicilio tributario (**)

Getión de correspondencia (***)

Recepción de llamadas a número genérico

Utilización de Sala de Reunión 1 hora Mensual (Promo 1 hora mensual x 3 meses gratis)

Secretaria Virtual

UF 1,19

Mensual (iva incluido)

por pago anual

Domicilio comercial (*)

Domicilio tributario (**)

Recepción de correspondencia (***)

Recepcion de Llamadas a número Personalizado

Utilización de Sala de Reunión 4 horas Mensuales

Derivación de llamadas a tu celular

Recordatorio de hitos contables y tributarios

*40% de descuento en la creación de tu sitio web
Fotocopias 150 hojas

(*) El cliente debe gestionar la patente comercial en la DOM de la Municipalidad de Las Condes.

(**) Debe gestionar cliente directamente con SII

(***) Se recibe la correspondencia y se envía a mail de contacto registrado correo informando de dicha recepción. En caso de querer que se informe del contenido, nos debe autorizar a abrir el sobre para escanearlo y enviarlo vía mail. La Correspondencia se mantiene físicamente en carpeta de cliente y debe gestionar su retiro para que no se acumule en nuestras dependencias.

SERVICIO DE ARRIENDO SALA DE REUNIONES $7,000 + IVA / HRA.

Nuestros servicios

DIRECCIÓN TRIBUTARIA
Todas las empresas constituidas en Chile, requieren tener una dirección física donde operar. Cumplir con este requisito te permitirá comenzar los trámites para obtener factura u otros documentos tributarios.

DIRECCIÓN COMERCIAL
La dirección comercial es una condición necesaria para la obtención de una patente comercial que entregan las municipalidades en Chile. Contar con este requisito te permitirá no sólo contar con una patente comercial sino incluir tu dirección en cualquier elemento publicitario.

RECEPCIÓN Y GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA
Cada vez que llegue algún aviso, carta o documento a tu dirección tributaria o comercial, nosotros tomaremos contacto contigo y en caso que lo requieras, enviaremos esa documentación donde estés, ya sea digitalmente o físicamente.

SALA DE REUNIONES 7 HORAS MENSUAL
En caso que requieras de una oficina presencial, tendrás disponible una oficina equipada con todo lo necesario incluyendo Internet y teléfono.

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS
Cada vez que alguien llame a tu número fijo contestaremos en nombre de tu empresa y te llamaremos inmediatamente al celular. Podrás aceptar la llamada o sugerir alguna respuesta. Si no estás, te enviaremos un mail a tu correo electrónico.

SALA DE REUNIONES 2 HORAS MENSUAL
Podrás disponer de una sala de reuniones equipada y conectada a Internet para atender clientes, socios o trabajar con tu equipo.

CENTRO DE COPIADO 150 HOJAS
En caso que necesites fotocopiar, tendrás disponible un centro de copiado con un límite de acuerdo a tu plan.

40 % DE DESCUENTO EN LA CREACIÓN DE TU SITIO WEB O CAMPAÑA ED MARKETING
Gracias a las alianzas que tenemos con distintas empresas, podrás contar con un 40% de descuento en caso que tu negocio requiera de diseño y  construcción de un sitio Web.

Preguntas frecuentes

Oficina Virtual Pyme

Por nuestra parte no tenemos inconveniente, en tal caso, el contrato de arriendo oficina virtual figurará con “RUT en trámite” (lo que sucede normalmente en el caso de empresas constituidas por escritura pública), no obstante, será responsabilidad del arrendatario solicitar la actualización del contrato de arriendo una vez que disponga del RUT. Cabe señalar que, dependiendo de la Unidad de SII o Municipio, es posible que no le acepten un contrato con “RUT en trámite” para los trámites pertinentes en dichas instituciones.

Esta pregunta es muy frecuente y es del tipo “qué es primero, el huevo o la gallina”. Efectivamente en muchos casos de emprendimientos que recién comienzan, quién arrienda el domicilio tributario es la empresa y como paso previo debe constituirse, ya sea por sistema de empresa en un día o por escritura pública, en ambos casos se debe indicar un domicilio social. La respuesta a esto es simple: al momento de constituir la empresa, como domicilio social se puede indicar el domicilio particular, laboral u otro de un socio o representante, o cualquier otro domicilio que se estime pertinente, incluso la direccion tributaria virtual que le arrendaremos, ya que al indicar un domicilio para la razón social al momento de constituirla no se tiene que acreditar ante ningún organismo. En consecuencia, no se requiere arrendar el domicilio tributario para efectos de indicar en la constitución de la empresa, la finalidad de este arriendo surge al momento de acreditar el domicilio ante SII o la Municipalidad.

Básicamente incluye el domicilio tributario requerido para trámites en SII: inicio de actividades, acreditación de domicilio, verificación de actividad y habilitación de facturación. También se recibe toda visita por parte de SII, como sus respectivas notificaciones o correspondencia.

Sí, se trata de 2 cosas distintas, se entiende por una parte que la oficina virtual es para fines administrativos, facturación y notificaciones ante SII. Por otro lado, como parte de la actividad a realizar por el cliente el SII podría requerir que la empresa cuente con una bodega, para efectos de acreditación o verificación de actividad, con la consecuente autorización para facturar. Para ello, el cliente deberá disponer por su cuenta del espacio o bodega requerida que le permita acreditar ante SII.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.