Servicios

Dirección tributaria y comercial
Nuestro arriendo de oficina de tiempo parcial le permitirá obtener una dirección comercial para recibir su correspondencia, personalizar su papelería, realizar trámites ante impuestos internos para inicio de actividades, cambio de domicilio, timbraje de facturas, pago de impuestos y declaración de renta.
Contestación telefónica personalizada
Le entregamos un número telefónico exclusivo con la opción que una asistente lo conteste con el nombre de su empresa. Adicionalmente un poderoso CRM nos permitirá ir conociendo a sus clientes y preferencias, haciendo cada vez más personalizada su atención. Un sistema automatizado le permitirá transferir sus llamadas a un número de red fija o celular que individualice, utilizar el servicio de buzón de voz con envió del archivo de audio adjunto a su correo electrónico.
Transferencia de llamadas
Para los planes Gold y coordinando con su ejecutiva puede solicitar la transferecia de llamadas a un número fijo o móvil.
Secretaria Virtual
Plan que considera la contratación de una línea y numeración para su empresa, contestada por una operadora en forma personalizada.
Uso de nuestras oficinas físicas
Una oficina para uso de tiempo parcial le permitirá agendar reuniones de negocios con sus clientes y atenderlos en un lugar confortable y equipado tecnológicamente para ayudarlo con sus presentaciones. Una red WiFi de alta velocidad, un centro de copiado, un data show de última generación y servicio de cafetería estarán a su disposición.
Diseño y construcción de sitios Web y Comercio Electrónico
Diseño y desarrollo de sitios Web corporativos. Configurados para una máxima visibilidad en Google y con alternativa de certificación de WebPay.
Servicios Contables
Los servicios consideran llevar registros contables, declaraciones de impuestos, liquidaciones de sueldo, declaraciones previsionales, informes y análisis de cuentas, balances anuales, declaración tributaria y representación ante SII.