Junto a Compite, Mujeres Empresarias y UDD Ventures como mentores, se busca impulsar el desarrollo de las empresas de menor tamaño. El primer taller formativo se realizará el 29 de julio y corresponde al área de Táctica y Estrategia. Inscripciones en www.mipymelab.cl

La Asociación de Emprendedores de Chile, a través de MiPyme Lab, iniciativa desarrollada por la Asech en conjunto con BIDLab, busca impulsar el desarrollo de las pymes en una apuesta por la transformación digital como herramienta para mejorar índices de ventas, productividad y empleabilidad. 

Para alcanzar estos objetivos Mipymelab desarrollará talleres de la mano de prestigiosas instituciones expertas en distintas áreas de desarrollo. Por ejemplo, Compite estará orientado en la gestión operacional de la empresa, sus procesos y estrategias. Mujeres Empresarias, se enfocará en dar oportunidades a mujeres líderes emprendedoras con foco en venta digital. UDD Ventures, aportará con el respaldo de una red reconocida de mentores del Capital Ventures. Las Mipymes tendrán mentoría individual y grupal.

¿Quiénes pueden postular?

Solo para el caso de la formación entregada por Mujeres Empresarias, el requisito es que sean mipymes formales lideradas por mujeres del sector comercio, con potencial de crecimiento y madurez digital a nivel usuario.

Para el resto de los talleres los requisitos son ser mipyme o startup formalizadas, con al menos 3 colaboradores dentro de la empresa, acceso a internet y dispositivos móviles, con madurez digital nivel novato.

Fechas de talleres

COMPITE

Taller Táctica y Estrategia: 29 de julio 2021

Taller Gestión Financiera: 05 de agosto 2021

Taller Marketing Digital & Ecommerce: 12 de agosto 2021

Taller Trabajo Remoto: 19 de agosto 2021

Taller Digitalización y Gestión de Operaciones: 26 de agosto 2021

Mujeres Empresarias

Inicio 1ª etapa ciclo formativo: 4 de agosto 2021

 

UDD Ventures

Formación: del 30 agosto al 10 de septiembre de 2021

Para mayor información: www.mipymelab.cl