Una herramienta de guía para las diferentes plataformas y entidades apoyadas por Corfo, que se encuentran a disposición para los emprendedores e instituciones dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento a nivel nacional.

Con la finalidad de apoyar la articulación de los diferentes actores relevantes y consolidados que entregan apoyo a los emprendedores en sus diversas etapas de maduración. La Subgerencia de Ecosistemas de Emprendimiento de Corfo pone a disposición una guía que entrega información relevante de los mecanismos de apoyo y las entidades presentes en el Ecosistema Emprendedor, como lo son la Red de mentores, espacio de Coworking, Incubadoras y entidades de financiamiento, entre otras. De esta manera se permite a quienes utilicen esta guía, obtener información del tipo de apoyo entregado por las diferentes entidades y generar un match con sus necesidades latentes. Luego entrega información de contacto de los actores pertinentes, de manera que se fomente la generación de una relación virtuosa del emprendedor con los distintos actores que pudiesen servir de apoyo en la etapa en la cual se encuentre.

Los invitamos a conocer a las Entidades de Apoyo al Ecosistema Emprendedor apoyadas por Corfo, con la idea de que estos actores pueden llegar a ser el motor que les hace falta para el desarrollo, maduración y despegue de su proyecto de innovación
y emprendimiento.