¿Quieres potenciar un negocio que detecta una oportunidad y es diferenciador en el mercado?, infórmate más de Semilla Corfo. Apoyamos emprendimientos dinámicos, lo que significa que en 3 años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior $1.000.000 de dólares y que tengan la capacidad de crecer y aumentar sus ingresos al doble cada 3 o 4 años. ¡Recuerda!. Para participar tu proyecto debe tener, por lo menos, un primer análisis de mercado, cuál es la solución que van a implementar y un equipo de trabajo listo.

BENEFICIARIO

Persona natural
Persona jurídica
  • Tenga fines de lucro.
  • Esté constituida en Chile.
  • Haya iniciado actividades en los últimos 24 meses.
  • Tenga ventas netas que no excedan los $100 millones en los últimos 6 meses.

FINANCIAMIENTO

Monto Subsidio $ 25.000.000 pesos.

Este cofinanciamiento cubre hasta el 75% del costo del proyecto. El monto restante debe ser aportado por el beneficiario, en dinero en efectivo, a lo largo de la ejecución del proyecto.

Cada proyecto deberá presupuestar y recibir servicios de mentoría, realizados por integrantes de alguna de las Redes de Mentores de Corfo, destinando $500.000 del subsidio para este fin.

Revisa aquellas actividades financiables y aquellas que NO lo son en las Bases Técnicas de Capital Semilla. Todos los documentos que necesitas revisar, están en la pestaña “Bases y descargables”